En la Opinión de Alfredo González


Austeridad

Cuando existen circunstancias que no se pueden cristalizar planes o programas que aplican los llamados planes de austeridad. Si al final del día una reforma energética no tuvo el resultado que esperaban los ponentes, seguramente ello llevo a tomar ciertas decisiones que tuvo sus reflejos en algunos aspectos de los ámbitos nacionales.

El lado de la cuestión al final del día se manifestaba y se manifiesta intactos, pero había la necesidad porque si eso como decía un escritor, va a ser un ahorro de 950,000 mil millones de pesos que deberá reflejarse en ahorros de tarifas de consumo eléctrico.

Al comenzar el nuevo día se habla de otros metales que seguramente presentaran divisas y eso tendrá que irse viendo lenta pero paulatinamente.

No obstante, tratando de buscar un equilibrio, aunque la ley sea completamente irreversible se abren las expectativas para los pueblos del norte.

Habrá y es un compromiso, el gobernante, de abrirse los nuevos caminos y carreteras cuyo propósito es la integración de los pueblos, la comodidad de los viajeros y un sinfín de beneficios para que los compatriotas bajen de la espina dorsal donde esta entidad cuelga del hombro derecho de México parafraseando a Francisco Aramburo Salas.

Seguramente vienen problemas en camino, pero creo que es el momento de reflexionar. De decir las cosas con propiedad, de opinar, de aportar ideas y que quienes se deban poner a trabajar lo hagan pensando en aras del bien común.

Baja California Sur ya no esta para dimes o diretes, si en el debate las cosas se pusieron al rojo vivo, a la mejor en la diferencia pueden encontrarse algunas coincidencias por la vereda de la derecha y no buscar atajos porque mientras muchos sueñan con calenturas adelantadas hay otros que creen en México. Fueren del partido que fueren. Por lo que respecta al PRI, PAN, PRD es justo decirlo: estuvieron en el momento preciso, a la hora precisa que es el momento de las determinaciones y esto no debe ofender a nadie, ni tampoco impulsar los agrietamientos. Hay mucho por hacer.

Un factor que no debe perderse de vista son hombres y mujeres jóvenes. Jamás olvide la expresión que hay en el mural de la entrada de donde hemos nombrado a la casa de la juventud, con la figura de Adolfo López Mateos encabezando a los jóvenes y una frase que expresa: “los hombres pasamos, las generaciones se van, son las que vienen las que se encargaran de realizar lo que nosotros no pudimos concluir” (SIC).

Un comentario en “En la Opinión de Alfredo González

  1. claridoso

    Ya Estas Apuntado .. Otro Traidor + ! Como Dice El Dicho y Dice Bien ! Para Eso Me Gustabas, Embarratinta De Pacotilla !
    Como dijo Gardel $950,000,000,000 Que Nos Roban a Juan-Pueblo Los Españoletes y Demas Satrapas de Mierda EXTRANJEROS Y MEXICANOS, Con El Apoyo De Los Agachadores Abre-Piernas Y Vende Madres del PAN, PRI, PRD Y MC ,NO ES NADA .. PUES VAYA MADRES !
    EN CHOYERO PURO SE LLAMAN RATOTOTOTAAAS !COMO TU GOBER MALECHO DEL CAMEDA Y SUS 40,000 LADRONES DE COLA LARGA .. SALUDOS DON RUKO !

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s