¡De la balacera de ayer nadie supo nada!


La Paz (California).- A las seis de la tarde de ayer, se dio el aviso a los números de emergencia porque residentes de la colonia El Dorado habían escuchado detonaciones de arma de fuego, luego de un choque entre vehículos en la calle Oro y Arenal.

De inmediato se hizo un amplio despliegue de parte de las corporaciones de seguridad, que acordonaron varias cuadras, porque confirmaron que sobre la banqueta y con el motor en marcha estaba un automóvil Chrysler PT Cruiser de color gris, que tenía dos orificios de bala en el parabrisas.

De la misma forma, en la calle había casquillos percutidos de acuerdo a los vecinos, pero no se informó del calibre. Un testigo dijo que el conductor de la PT Cruiser, se bajó corriendo y abandonó el automóvil, pero no dio más detalles.

Otros testigos manifestaron a los reporteros que acudieron al lugar, que el automóvil fue chocado después de una persecución. El impacto estaba del lado del chofer.

Más de tres horas estuvo acordonada el sito del percance. No hay reporte de personas lesionadas en relación a estos hechos.

Vecinos prefirieron guardar silencio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s