¡La pandemia no ha terminado!: IMSS


Durante este periodo vacacional, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, hace un llamado a la población a no relajar las medidas de higiene ante el COVID-19.

El coordinador auxiliar de Vigilancia Epidemiológica, doctor Gustavo Granados de la Rosa, apuntó que en la entidad el uso correcto de cubrebocas sigue siendo una medida obligatoria en espacios abiertos y cerrados.

De igual manera recomendó asistir a lugares con poca gente o mantener las medidas de sana distancia, así como el lavado de manos con agua y jabón constante.

Granados de la Rosa, dijo que es fundamental que se complete el esquema de vacunación para tener una mayor protección ante este padecimiento, si bien aplicarse las dosis correspondientes no exenta a las personas a no contraer la enfermedad, sí ayuda a que el padecimiento pueda ser menos agresivo.

Finalmente señaló que, si se continúan redoblando las medidas de higiene, se puede prevenir este padecimiento, así como mantener un bajo índice de positividad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s