¡Mensaje a los del PRIAN que votaron contra reforma de AMLO!


El VII regidor de Los Cabos José Catarino Flores Castro, calificó la postura de legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, como una grave afrenta contra los ciudadanos.

El también presidente de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, añadió que resulta vergonzosa la postura de los diputados del PRIAN, que llegaron al poder con el voto de la ciudadanía, y pisotearon la confianza de las mayorías, mismas, que están de acuerdo con la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Flores Castro, se pronunció por el respeto al artículo 27 de la Constitución Política de México, que hace referencia a la propiedad de la nación, así como la explotación de los Recursos Naturales, que señaló, «debe permanecer inalterable, pues el origen de nuestra Carta Magna es profundamente social, emanada de las luchas libradas por el pueblo contra sus explotadores».

El edil, fue enfático al afirmar que durante el periodo neoliberal inaugurado por Carlos Salinas, y continuado por Enrique Peña Nieto, los gobiernos prianistas modificaron la Constitución 429 ocasiones, siempre en perjuicio de los bienes nacionales, y los derechos humanos.

Finalmente, Catarino Flores, hizo un llamado tajante a no olvidar los nombres ni rostros de quienes dijo: dilapidaron la confianza ciudadana, y buscan desmantelar al Estado Mexicano.

Un comentario en “¡Mensaje a los del PRIAN que votaron contra reforma de AMLO!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Y este Señor; quiere publicidad, quiere llamar la atencion o con quien quiere quedar bien; imaginense; pero es muy evidente que no sabe lo que dice; perdonenlo, pues es el pueblo en voz de su representacion quien se opuso a la reforma que se duele esta persona; insisto , perdonenlo no save lo que dice; habla porque tiene con que; pero no pasa nada;;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s