¡En colonia Camino Real con cristal!


En la colonia Camino Real, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, detuvieron a un hombre de 37 años en posesión de aparente droga.

Esta acción se realizó durante labores efectuadas el lunes 18 de abril, en seguimiento a denuncias anónimas reportadas por la ciudadanía por posibles delitos contra la salud.

El hombre, identificado como Luis Alberto “N” de apodo “El Tiburón” fue ubicado en las calles Bermellón y De la Hacienda, de la colonia en mención, quien trató de evadirse al ver la patrulla de los efectivos de la PGJE.

Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 7 envoltorios de plástico que contenían cada uno, una sustancia cristalina y granulada con las características de la metanfetamina, con un peso neto de 0.9 gramos, equivalente a 225 dosis.

Los agentes de investigación le hicieron de su conocimiento que quedaba detenido por su posible comisión de un delito y que iba a ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s