¡Sin vida a orilla del mar!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informa que la causa de muerte de la persona localizada sin vida la tarde del domingo 17 del mes en curso, en las inmediaciones de la Isla Gallina, en la capital del estado, fue por asfixia por sumersión.

El hecho fue reportado por personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), refiriendo que sobre a la orilla de la playa, de la isla en mención, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Al tener conocimiento de los hechos, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladaron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

De acuerdo a la necropsia, la causa de muerte fue asfixia por sumersión (ahogado) y no se encontraron signos de violencia en el cuerpo. Asimismo, el de que el cronotanatodiagnóstico determinó que la muerte habría ocurrido aproximadamente 10 días antes de la intervención pericial.

Un comentario en “¡Sin vida a orilla del mar!

  1. JESUS JOSE PRIETO MENDOZA

    ¿Quiénes llegan hasta esa zona?
    Los prestadores de servicios turísticos son los de mayor afluencia, o quizás podríamos pensar que el cuerpo fue arrastrado por corrientes hasta esa zona. Por eso son importantes las bitácoras de viaje, firmadas por los usuarios del servicio en la salida y llegada de la embarcación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s