Se cumplen 5 años del asesinato de Max Rodríguez


Raquel Romo Medina

Hoy hace 5 años que le quitaron arteramente la vida a el Periodista Max Rodriguez, asesinando a mi compañero y esposo por cerca de 40 años. Con lo que mutilaron mi vida, dejandome un dolor que no he podido superar. Murió en mis brazos.

Nunca se ha hecho justicia. verdadera. Porque solamente detuvieron a los autores materiales, pero nunca ni se dijo algo del o los autores materiales. Siguen libres.

Al que » le dispararon el el Cereso de Los Cabos porque quería huir !!, fue el autor material y el resto ayudó para cometer el crimen, que son los que están en centro penitenciario de La Paz. Hasta la fecha no se ha cubierto el pago por el daño moral y los autores materiales siguen libres. Y hay muchas irregularidades más que se podrían comentar.

Mi recuerdo perene para ti mi amado Max. Algún día nos reuniremos. Que goces de la dicha de estar al lado de nuestro Señor Jesucristo. Siempre brindaré un reconocimiento a la gran labor que desarrollaste como comunicador de medios escritos, Radio, televisión y corresponsal de diversos medios. ¡Hasta siempre!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s