Convocan a concurso de cartel sobre el tema del agua


La Comisión Estatal del Agua, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste y el Consejo Sudcaliforniano de Ciencia y Tecnología, convocan a estudiantes de nivel superior a participar en una convocatoria para diseño de cartel con temáticas del agua.

La finalidad es difundir acciones de divulgación para una cultura del agua y su cuidado por parte de la población, acorde a las conclusiones del Foro del Agua en Baja California Sur realizado en octubre de del año pasado.

Las y los alumnos que deseen participar deben remitir al correo electrónico ceabcscultura@gmail.com una propuesta de cartel en tamaño tabloide (27.94cm x 43.17 cm), en formato libre y PDF con orientación vertical.

El diseño deberá estar basado en las formas de evitar las fugas de agua, ya sean domésticas, industriales o de servicios; acciones para frenar la contaminación del agua, temáticas de sensibilización ante la falta del recurso y cómo incentivar el pago oportuno del recibo de agua.

La convocatoria cierra el 22 de abril, fecha marcada como el “Día Mundial de la Tierra” y, posteriormente, serán seleccionados los mejores trabajos (primero y segundo lugar) de cada tema basado en la originalidad, claridad y atracción del mensaje.

En cuanto a los premios, consistirán en un monto de $1,000.00 pesos m.n. para cada primer lugar y $500.00 para los segundos lugares; además de un reconocimiento, la publicación y distribución del cartel.

Es importante mencionar que los trabajos ganadores se darán a conocer el día 29 de abril en la página web de la Comisión Estatal del Agua: http://cea.bcs.gob.mx/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s