¡Todo el esfuerzo en atención a mujeres víctimas de violencia!


En reunión efectuada el mediodía de este martes 12 de abril, en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya, y la presidenta de la Asociación Civil “Mujeres Avanzamos BCS”, Guadalupe Ceseña, acordaron la firma de convenio en el que establecerán las líneas de acción que realizarán de manera conjunta, para trabajar en favor de las mujeres víctimas de violencia.

Luego de escuchar la labor que la asociación, conformada por mujeres y perteneciente a la CROC, realiza en favor de las mujeres víctimas de algún tipo de violencia, brindándoles asesoría jurídica, educación para el empoderamiento y salud mental, entre otras, el Procurador de Justicia las felicitó.

Ofreció la creación de vínculos a través de las Subprocuradurías de: Atención a Víctimas de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia; de Atención Temprana y Justicia Alternativa y todo el apoyo institucional para crear una sinergia que beneficie a la población que atienden.

Por parte de la PGJE acompañaron al titular: la Subprocuradora de Atención Temprana Lidia Mena Cazares, Yaloha Aguilar Robles, agente del Ministerio Público y Rocío Mora Agúndez.

De parte de la asociación civil la presidenta fue acompañada por la Secretaria General, Yeire Garay y Angie Collins.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s