¡Gaby Montoya votó para que siga AMLO!


“En un ejercicio histórico para la democracia de las y los Mexicanos, este pasado domingo 10 de abril se realizó la votación para la Revocación de Mandato, en donde la ciudadanía ejerció su derecho de decidir el rumbo para el país”, expresó Gabriela Montoya Terrazas, Diputada por el Distrito 9.

En ese sentido, enfatizó en la buena participación de los votantes de la cabecera distrital de Los Cabos, donde se registraron más de 36 mil votos, casi el 50% de la participación total estatal.

La Diputada reconoció a las y los sudcalifornianos que se dieron cita en las urnas para emitir su voto, proceso que se llevó a cabo de manera ordenada y con tranquilidad.

Asimismo, refrendó la relevancia que tiene este movimiento para la vida política de la entidad, ya que se hace valer la voz del pueblo, que es quien pone a sus gobernantes, y quienes deben tener la tarea constante de evaluar su desempeño.

“Quienes salieron hoy a votar por la revocación de mandato están siendo parte de un hecho histórico para México y para Baja California Sur, porque están levantando su voz y la hicieron valer a través del voto”, señaló Gabriela Montoya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s