En la Opinión de Alfredo González


A través de los meses como se comunicó en los medios, se estuvo montando una carpa de tercera para combatir sin tregua a quienes se iban del poder. O sea, se usaba el desprestigio y esto no quiere decir que haya habido o existido medusas de cuatro cabezas en puestos públicos de estos países que ha ido retrasando su proceso con el afán de mando y el enriquecimiento pantagruélico.

Hay una similitud de mentes obtusas en diversas épocas y si hemos de voltear a MORENA también debemos hacerlo con un porfiriato de mas de 30 años donde se construyeron obras con material traído exprofeso desde Francia. Un sujeto de corbata de mariposita alguna vez sorprendió diciendo que Porfirio Díaz debió haber sido declarado héroe. Se dijo de forma irónica que debían poner una estatua de Victoriano Huerta en el Ángel de la independencia.

A todos nos alteró un aleteo de mariposas cuando desaparecen en los documentos oficiales de los tres niveles de gobierno lo que costo un millón de vidas: «sufragio efectivo no reelección».

Luego viene la convocatoria a la revocación del mandato como una manoletina, pues ya sintió lo que es una de su propio chocolate. López Obrador adelantándose en sus sueños ya obtuvo la respuesta que no es nada agradable.

Cuando el día de las elecciones en Julio de hace 3 años que muchos denominamos el día “D”, muchos misiles electorales cayeron precisamente en el barrio donde vivía en ese entonces aparte que había tomado todo el corredor azul y las zonas conurbadas de la Ciudad de México.

Al final del día el horno no esta para bollos. En justicia también debemos decir que si algo tenemos que hacer por México es no agrietarlo más. No fabricar delitos porque hay inquietudes sociales que esperemos no lleguen a más. En Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, y en muchas otras partes, y esto no es bueno para nadie. Quizá un acto de Diaz Mori fue su exilio donde hoy descansa en un panteón francés bajo unos impreses.

También dijimos que intuitivamente reflexionamos en que no todos los gobernadores de MORENA pueden estar de acuerdo con la clase de derramamientos y el error mayor es haber celebrado un destape, ir a la revocación y ochenta y cinco mil mentiras que ya le contaron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s