¡Empresas interesadas en estudiantes del Tec Comondú!


Con el objetivo de seguir fortaleciendo el quehacer educativo, además de dar cumplimiento al compromiso que se tiene con la institución, El Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución llevo a cabo encuentro de trabajo con representantes del sector productivo, personal docente y directivos.

El encuentro fue encabezado por el Director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, Lic. Pedro Almaraz García, bajo la coordinación de la división de Ingeniería Industrial, a cargo de la Ing. Alejandra Monserrat Cruz López, participando subdirección de vinculación y personal docente, contando con la presencia de las empresas, Lácteos La Jolla, S.A. de C.V., Grupo Reforma de B.C.S. de R.L. de C.V.; Botellas Pet y Derivados Baja Sur S.A de C.V.; Del Mar Industrial S.A de C.V. Molinera de México S.A de C.V.

El Director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución señalo que las opiniones, propuestas y aportaciones del sector productivo de la región, son de gran importancia para la institución para enriquecer le programa educativo, ya que de esta forma se logra el fortalecimiento de las competencias necesarias que deben poseer nuestros jóvenes egresados, Ingenieros Industriales, para incorporarse al campo laboral, cumpliendo con los requerimientos y/o exigencias necesarias, de ustedes que son los empleadores.

La jefa de división de Ingeniería Industrial, Ing. Alejandra Monserrat Cruz López, agradeció la presencia de los representantes del sector productivo de la región, destacando la importancia que reviste la vinculación que debe existir entre ambas partes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s