Regidor Catarino en trabajo vinculado con gobernador Víctor Castro


El VII regidor de Los Cabos, José Catarino Flores Castro, destacó las tareas que al frente del Ejecutivo Estatal, realiza el gobernador Victor Manuel Castro Cosio.

Flores Castro, señaló que desde el proceso de campaña, Castro Cosio privilegió las necesidades de los grupos sociales en rezago, añadiendo que Baja California Sur, ha crecido en obras y bienestar social, en los gobiernos de carácter progresistas.

Acerca del gobernador, el VII regidor de Los Cabos, comentó que se trata de un hombre forjado en la lucha magisterial, que además ha recorrido hasta las zonas más recónditas de nuestro Estado, siempre llevando un mensaje de esperanza.

Flores Castro, destacó la importancia que reviste las políticas de vivienda, educación, desarrollo sustentable y atención a sectores olvidados, que antepone el gobernador, como parte de sus políticas públicas.

Finalmente, Catarino Flores Castro, añadió que confía en el buen juicio y sentido social del titular del Ejecutivo Estatal, de quién comentó, es un hecho que no defraudará a los sudcalifornianos.

4 comentarios en “Regidor Catarino en trabajo vinculado con gobernador Víctor Castro

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Rn donde estan las obras , y el bienestar social que pregonal este edil paceño, todo parece estar patas arriba en el gobierno ineficaz de Victor Castro, y para aderezar el desastre estatl de no hacer gran cosa; ahora lo adereza con que en solo 4 meses de gobierno , es decir de septiembre del año 21, hasta el mes de enero, las deuda estatal se incremento notablemente en 862 millones de pesos y rllo din tomst rm vurmys lod 600 millones que pidio pretado en decreto, y de los cuales solo registro 300 millones, donde estan los otros 300 millones de pesos, de tal suerte que no seran dolo 862 millones sinoo mucho mas, en solo 4 meses; y la auteridad APA, esa son las politicas publicas que esta opernado el gobernador del estado, exigimos que rinda cuentas claras, y que no oculte mas la informacion financiera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s