¡Con mucho por aclarar!


En atención a denuncias anónimas, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron en diversos operativos, a dos personas del sexo masculino en posesión de droga en La Paz y Mulegé durante el martes 05 de abril.

En Santa Rosalía, los efectivos de la PGJE recibieron denuncia anónima donde referían que se encontraba una persona sospechosa en la colonia Ranchería, aparentemente distribuidor de narcóticos.

En seguimiento a la denuncia, los agentes de investigación realizaron recorridos por dicha colonia, y entre la Av. Manuel F. Montoya y Vía Providencia, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, con características similares a las referentes en el reporte.

En un intento por evadir la justicia, la persona trató de escapar al notar la presencia de la unidad oficial, pero fue alcanzado por los agentes de la PGJE.

La persona detenida se identificó como Jorge “N” de apodo «El Chaka», de 49 años de edad, quien al practicarle una revisión preventiva se le encontró en posesión de 125 dosis de sustancia sólida y cristalina, con las características del cristal (metanfetamina).

En otra acción, en la ciudad de La Paz, fue asegurado en posesión de 10 dosis de aparente marihuana, un hombre que se identificó como Víctor Manuel “N” de 49 años.

La detención de “El Mandril”, como es apodado, se llevó a cabo sobre Callejón Uno, en la colonia Loma Obrera.

En consecuencia, las personas fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos para determinar su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s