Digo


Por Vic Villavicencio

Te acuerdas que a los profes jubilados no les habían pagado y se manifestaron en palacio de gobierno y les prometieron que les iban a pagar como en Elektra “en abonos chiquitos”.

Resulta que a varios de ellos no les cumplieron y ahora los traen a la vuelta vuelta.

No se vale.

Digo.

2 comentarios en “Digo

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Y aprovechando la tangente, tambien habra que mandar a la mañanera. o al vocero de amlo, los informes financieros publicados el 04 de abril del año en curso, donde se advierte el incremento del pasivo estal de 862 millones de pesos en tan solo 4 meses de estar cobrando como ejecutivo estatl, y esto considerando que en enero solo de registraron ingresos por 300 millones de los 600 ya conocidos, ademas que no aparecen los documentos analiticos de deuda, ni los estados analiticos de ingresos y egresos; valdria informar al señor presidente para su superior conocimiento de lo que hace en la aldea local, el representante de la cuarta decepcion, Victor Castro cosio.

  2. Speedy Tijuana

    Uuuuuhh el prometer y nó cumplir, práctica muy vieja del VICACO alias «El Puchas» y sus huestes. Lo que extraña aquí es que toooodos los Profesores activos y en retiro, conocen muy bién la forma de trabajar del «Puchas» y de los betabeles ,hombres y mujeres que le ayudan, así que es inexplicable el porque dejaron el plantón sin estar seguros de que todos ya habían recibido su pago. Ni hablar, con mucha pena les digo que se los chamaquearon. Lo que sí, es que están en muy buena fecha para reiniciar el plantón afuera del Palacio de Cantera. Unas buenas mantas, fotografías y videos, enviándo todo esto a Jesús Ramírez Cuevas, Secretario Particular de AMLO y vea éste como andan las cosas por acá.
    Quiero decirles que AMLO nó es el culpable de ésta anomalía. El único culpable es «El Puchas».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s