Por diferentes delitos


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur detuvo a cuatro personas en operativos de agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, a quienes se les investiga por su probable relación en hechos delictivos.

Por un caso de robo en lugar cerrado, Oscar “N” de 23 años, fue reaprehendido en el municipio de Mulegé. Su detención tuvo lugar en calles de la colonia Ranchería en Santa Rosalía, el mediodía del 31 de marzo.

Tras seguimiento a indagatorias, fue ubicado en el municipio de Comondú, Roberto “N” de 42 años, quien era buscado por su probable relación en el delito de robo con violencia en grado de tentativa acabada en La Paz; fue remitido ante un Juez de Control.

Derivado de la causa penal 369/2022, agentes de investigación cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Michael “N”, de 53 años, por el delito de daños dolosos, por hechos ocurridos en la capital del estado. El hombre, originario de Estados Unidos, fue detenido en la colonia Centro el pasado 01 de abril.

Asimismo, la PGJE cumplimentó un mandato judicial en contra de Marcos Jonathan “N” por el delito de robo calificado en vivienda empleando violencia en las cosas. Su detención tuvo lugar en el kilómetro 2.5 del tramo carretero Santa Rosalía – Paralelo 28, en el poblado de Santa Rosalía.

Finalmente, un hombre identificado como Carlos “N” fue detenido en la colonia Ejidal en Cabo San Lucas, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo en lugar habitado en el estado de Sinaloa. La persona fue entregada a elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s