En homenaje póstumo al “Dr. Laurencio Figueroa Flores”


Diferentes asociaciones deportivas solicitaron a la presidenta municipal, Iliana Talamantes y al cabildo del Ayuntamiento de Comondú, que la cancha N. 1 de frontenis ubicada en la unidad deportiva de Cd. Constitución, se nombre “Dr. Laurencio Figueroa Flores”, quien fue pionero del frontenis en Comondú.

La petición fue aprobada por unanimidad y el sábado pasado, se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa, en reconocimiento póstumo al Dr. Laurencio Figueroa Flores, en la cancha N. 1 de frontenis, ahora llamada, cancha N. 1 de frontenis Dr. Laurencio Figueroa Flores, donde estuvieron presentes el diputado, Fernando Hoyos, el síndico municipal, Isidro Toyes, los regidores Concepción Magaña, Lourdes Vásquez, Sonia Murillo y el director de deportes, Pedro Mario Ramírez.

Cabe mencionar, que se reconoce el entusiasmo y apoyo que el Dr. Laurencio Figueroa dio a este deporte, destacando como el primer presidente de la Mesa Directiva de Frontenis Municipal. Quien, gracias a sus gestiones como directivo se logró la construcción de 2 canchas, la cual actualmente cuenta con 4 canchas.

El Dr. Laurencio Figueroa falleció el 2 de febrero de 2021, sin embargo, será recordado por deportistas y aficionados al frontenis en el estado de Baja California Sur y sobretodo en Comondú por su trayectoria y labor en este deporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s