¡Una mata de marihuana!


Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, localizaron una planta de marihuana de aproximadamente un metro y medio de altura en el fraccionamiento Las Californias en la capital del estado.

El hallazgo se dio la mañana del 31 de marzo, derivado de una denuncia recibida al C-4, donde se informaba que, en el patio de un domicilio, ubicado sobre la calle Fresno, se encontraba una planta con las características de la marihuana.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, realizaron el aseguramiento del narcótico, dando un peso total de 2.200 kilogramos, con un total de 4 mil 400 dosis.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público, para su posterior análisis por parte de peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Se inició con la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables del hecho.

Un comentario en “¡Una mata de marihuana!

  1. fffackkk

    uta q mamonesss,,,,,,y bastante metiche el vecino(a),,,,,a de ser de esos mitoteros,,,que si le dejas el dedo adentro reniega y si se lo sacas tambienn…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s