¡En el Congreso se legisla para garantizar Derechos Humanos!


“Garantizar los derechos humanos de las y los ciudadanos que pertenecen a grupos LGBT, personas con discapacidad y adultos mayores, es una tarea que estamos fortaleciendo de manera integral”, dio a conocer la diputada por el noveno distrito, Gabriela Montoya Terrazas, quien dijo que solo haciendo valer estas garantías, se podrán propiciar oportunidades a la sociedad para alcanzar un mejor bienestar.

La Diputada resaltó que para que esto sea posible, se está buscando un acercamiento con asociaciones y grupos representativos de estos sectores de la población, con el fin de hacer un diagnóstico sobre las necesidades que presentan y que estas se fortalezcan desde el marco legal, ponderando un trato igualitario y respetuoso para todas y todos.

La presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, hizo un llamado a la sociedad a sensibilizarse y desde sus trincheras aportar a una comunidad empática, ya que la discriminación es un acto que no se tolerará de ninguna manera.

Finalmente, Gabriela Montoya Terrazas, destacó que se buscará mantener contacto con áreas de seguridad pública, procuración de justicia y derechos humanos, para vigorizar las actividades encaminadas a proteger y salvaguardar la vida humana de las personas, así como el respeto de sus derechos y garantías individuales bajo cualquier circunstancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s