¡De la Normal Superior!


Un total de 64 estudiantes egresaron de la Maestría en Ciencias de la Educación con terminal en Investigación Educativa, Administración Educativa y Docencia en Educación Superior de la Escuela Normal Superior “Profesor Enrique Estrada Lucero” Generación 2019-2022.

La institución reconoce firmemente su esfuerzo, compromiso y responsabilidad, destacando que la Escuela Normal Superior aspira a seguir siendo una institución de formación inicial y de formación continua de docentes, comprometidos con su ser y con su hacer.

Lo anterior en ambiente académico y administrativo que son regidos bajo un sistema de gestión de calidad, basados fundamentalmente en una estricta correspondencia con el entorno social y con valores de los principios estatales y nacionales.

En el mensaje que recibieron se dio a conocer que los alumnos que hoy egresan de Maestría sabrán corresponder con calidad, entereza, con profesionalismo y actitud a toda prueba, en cualquier ámbito, actividad e iniciativa que enfrenten de manera cotidiana o pretendan afrontar respaldados en el grado académico que ostentan, con el propósito de que contribuyan al impulso, fomento y desarrollo de la investigación e innovación educativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s