¡Habrá refugio para perritos abandonados en Heroica Mulegé!


Santa Rosalía, B. C. S.- Con el objetivo de estrechar lazos de colaboración, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, se reunió con representantes de las organizaciones civiles Mulegé Animal Shelter y Juventud con una Misión Mazatlán A.C.

Durante el encuentro, acompañada de Arcadio Mayoral, delegado de la Heroica Mulegé y los regidores Edith Zúñiga Rosas y Tomás Calderón; Edith Aguilar, destacó la relevancia de unir fuerzas, gobierno y sociedad, en beneficio de los sectores que más lo necesitan, “la suma de esfuerzos entre sociedad civil y gobierno es fundamental para la planeación y ejecución de estrategias que mejoren la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables. Tenemos metas en común, por ello, seguiremos colaborando y gestionando en beneficio de las y los muleginos”.

Por su parte, Pam Taylor y Jennifer Fantasía, representantes de Mulegé Animal Shelter presentaron ante la presidenta municipal, la propuesta de construcción de un refugio para animales desprotegidos; solicitando el apoyo del ayuntamiento para conseguir un terreno que permita la realización de la obra. Al respecto, Edith Aguilar reiteró su compromiso de apoyar con las gestiones necesarias para la obtención de dicho espacio.

Durante el acercamiento con integrantes de Juventud con Una Misión Mazatlán A.C., asociación que brinda servicios médicos gratuitos a distintas comunidades, la alcaldesa de Mulegé manifestó la apertura y soporte del gobierno municipal y destacó que se brindarán las facilidades necesarias para que la organización desarrolle sus labores médicas, “con agrado estaremos apoyando con la difusión de las jornadas médicas y las convocatorias de atención en salud con la finalidad de que la población más vulnerable pueda recibir y aprovechar estos servicios”.

Finalmente, la alcaldesa de Mulegé expresó su beneplácito por estos encuentros y afirmó que mantendrá el diálogo constante con asociaciones, agrupaciones y representantes de la sociedad civil, “somos un gobierno para la gente. Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de las y los muleginos, por ello, seguiremos trabajando de la mano con organizaciones civiles para multiplicar resultados y atender las necesidades más urgentes de los grupos de atención prioritaria, siempre de manera conjunta”, concluyó.

Foto 1. La alcaldesa Edith Aguilar acompañada por la presidenta honorífica de DIF Mulegé Gyselle Hernández, representantes de la organización Mulegé Animal Shelter, funcionarios municipales y regidores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s