UABCS invita al Coloquio Mares, tierras y edificios: emergencias en el cambio social


La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través del posgrado Desarrollo Sustentable y Globalización (DESyGLO), invita a la comunidad en general al IX Coloquio Mares, tierras y edificios: emergencias en el cambio social, que se desarrollará de manera virtual los próximos 4 y 5 de abril del presente año.

Será el lunes 4 de abril, a las 10:30 horas, que se presentará la conferencia magistral Manejo del bien agua en zonas áridas para emergencias en el cambio social, por la doctora Rosario Sánchez, del Instituto de Recursos Hídricos de Texas, quien actualmente es la investigadora principal del Programa de Ley de Evaluación de Acuíferos Transfronterizos en Texas, EEUU. Así mismo, dirige el equipo de investigación de aguas subterráneas transfronterizas en el Instituto de Recursos Hídricos de Texas.

A partir de las 11:40 horas del mismo día y del martes a partir de las 9:00 horas, estudiantes de maestría y doctorado en DESyGLO compartirán avances de sus proyectos de investigación en mesas relacionadas con los temas de medio ambiente, desarrollo, globalización, sostenibilidad e interculturalidad.

Dentro del evento, se prevé un debate en que participarán la doctora Micheline Cariño y el maestro y actual doctorante de 8vo semestre, David Urciaga, con el tema: Postecologismo vs Transiciones Postcapitalistas; el debate se llevará a cabo el martes 5 de abril a las 12:50 horas como actividad de cierre del evento.

El Comité Organizador del IX Coloquio reitera la invitación al público en general a ser partícipe de estas exposiciones, entrando al enlace:

https://meet.google.com/uxd-tgfe-icx O marca el ‪(MX) +52 55 8421 0898 PIN: ‪676 262 854 7198#.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s