¡Se robó una bicicleta del Centro de La Paz!


Una persona fue detenida en la capital del estado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante labores de seguridad y vigilancia desplegadas para la inhibición de actos delictivos.

La detención se llevó a cabo en atención a un llamado recibido en la línea de emergencias 9.1.1., donde se alertaba de una persona que al parecer había robado una bicicleta en las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Centro.

Al realizar un patrullaje en la zona, los agentes ubicaron sobre las calles Rangel y Sonora a un hombre con las características reportadas, mismo que circulaba a bordo de una bicicleta color azul, por lo que de inmediato les solicitaron detuviera su marcha para una inspección preventiva, a quien se identificó como, Carlos “N” de 46 años, mismo al que le aseguraron, unas pinzas de electricista y una cadena de seguridad cortada.

Por tal motivo dicha persona y lo asegurado, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien será la autoridad responsable de realizar las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma el compromiso de continuar trabajando para mantener el orden y la seguridad en Baja California Sur, al tiempo en que hace un llamado a la población para que denuncie actos delictivos o que alteren el orden en el número de emergencias 9.1.1.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s