Nueva ruta de Transporte en Ciudad Constitución


El día de hoy la presidenta municipal, Iliana Talamantes, el secretario general, Humberto Arce, la oficial mayor, Guadalupe Razo y el director de Transporte municipal, Víctor Hugo Peralta, se reunieron con los integrantes del Grupo de Transportistas Peseros independientes.

Durante la reunión, destacaron que el grupo de transportistas inicio este 22 de marzo operaciones con una nueva ruta de transporte público en Cd. Constitución; después de haber presentado las concesiones que los acreditan para realizar el transporte de personas con el seguro de vida del viajero, entre otros documentos necesarios para operar.

La nueva ruta recorrerá las siguientes calles:

Inicia frente a Bodega Aurrera sobre el blvd. Gral. Agustín Olachea hasta llegar a la maquiladora, toma a continuación la calle Lic. Francisco Pelayo López hasta el blvd. Lic. Hugo Cervantes del Río, recorriéndolo hasta llegar al Hospital General, donde retornará sobre dicho boulevard hasta el blvd. Niños Héroes, donde dará vuelta a la derecha y recorrerá hasta la calle Lorenza M. Vda. de Tapia, dando vuelta en calle Ignacio Ramírez, avanzando 3 cuadras para dar vuelta en la calle Jesús Garza Menchaca y volver a tomar el blvd. Niños Héroes y llegar a la calle Manuel Márquez de León, en la cual avanzará 3 cuadras para girar en calle Gral. Francisco Villa, recorriéndolo hasta la calle Mayor Enrique Aguilar M. donde avanzará a la colonia 4 de marzo, dando vuelta a la izquierda en la calle Constituyentes de 1974 para avanzar hacia el blvd. Héroes de Independencia y dar vuelta en la calle Francisco I. Madero.

Posteriormente avanzando hacia la calle Ignacio Zaragoza, girará a la derecha para tomar la calle Ignacio Ramírez, donde dará vuelta y recorrerá el blvd. Gral. Agustín Olachea hasta Bodega Aurrera para finalizar la ruta.

Con el inicio de esta nueva ruta de peseros, los usuarios contarán con otra opción para llegar a su destino de manera rápida y segura, cumpliendo con la legalidad que marca la ley de transporte. Este es el resultado del trabajo en conjunto, donde el Ayuntamiento de Comondú busca el beneficio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s