¡En la colonia Ampliación Olachea!


La detención de un hombre y el aseguramiento de 4 mil 500 dosis de narcóticos, fue el resultado de los trabajos de agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), derivado de una denuncia anónima sobre la venta de drogas.

Al realizar recorridos de investigación en la colonia Ampliación Agustín Olachea, tuvieron a la vista aproximadamente a 800 metros del cruce de las calles Prolongación Tabasco y Chiapas, a una persona con características similares a las que refería la denuncia, por lo que se acercaron a la persona para realizarle una entrevista.

El sujeto, identificado como Isidro Salvador “N”, alias “El Huizapol”, accedió a que le realizaran una inspección preventiva, donde se le encontró dentro de sus pertenencias 4 bolsas de plástico conteniendo aparente metanfetamina.

El peso aproximado de la droga es de 180 gramos.

En consecuencia, el hombre, originario del estado de Baja California, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.

Las sustancias ilícitas aseguradas, fueron trasladadas a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s