¡El domingo 29 de mayo la carrera Baja Ferries con Causa!


La Paz, BCS, 28 de marzo de 2022. Baja Ferries, el grupo logístico-naviero líder de México, presenta la carrera “Baja Ferries con causa”. La cual se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el Malecón de La Paz, donde cientos de personas correrán por la noble causa de mejorar la calidad de vida de niñas y niños de Baja California Sur.

Lo recaudado se destinará a las asociaciones civiles: CRIT BCS, que ofrece terapias y rehabilitación a niñas y niños con discapacidad; Corazón de niño, quienes ofrecen tratamientos y terapias a infantes con problemas del corazón, y a Red de autismo, quienes tratan a niñas y niños con esta condición; todo esto, con el fin de apoyar las actividades que mejoren el desarrollo de los pequeños.

“En Baja Ferries nos sentimos muy orgullosos de contribuir con causas que beneficien a nuestra comunidad a través de estas actividades recreativas; nuestra intención es que sean un estandarte para la entidad y un símbolo del compromiso que tiene Baja Ferries”, comentó Ariel Pozo, CEO de la compañía en la presentación de la convocatoria.

El evento se llevará a cabo en 3 modalidades; carrera y caminata de 5K, carrera de 10K y categoría infantil, además, al inscribirte en el CRIT BCS, puedes apadrinar a uno de los niños para que tengan la oportunidad de participar en el evento.

La carrera consiste en un circuito; la salida es frente al quiosco del malecón en dirección a la calzada Mariano Abasolo, retornando en la calle Manuel Márquez de León en dirección a “El Molinito”, regresando en la calle Héroes del 47, para finalizar en el quiosco del malecón. Para la modalidad de 5K será una vuelta, en tanto que para la de 10K serán dos vueltas. Para la modalidad infantil, las distancias serán de: 100, 200 y 500 metros.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de este momento, en las instalaciones del CRIT BCS, y en las oficinas de Corazón de niño y Red de autismo. El costo es de $400 pesos por persona. La convocatoria se puede consultar en las redes sociales de las tres asociaciones civiles beneficiadas, así como en las de la naviera.

Cada competidor inscrito tendrá derecho a kit y beneficios que constan de una playera tipo dryfit, una gorra, una bolsa de tela, una pulsera de la carrera y una medalla de participación, así como, acceso al área de recuperación y abastecimiento durante la ruta, un souvenir sorpresa y el derecho a participar en la rifa de regalos que se hará después de la actividad recreativa.
Baja Ferries convoca a chicos y grandes a participar en esta actividad recreativa, además, refrenda el compromiso social que tiene en la búsqueda del bienestar de la comunidad a través del deporte y la inclusión social; algo que forma parte de su filosofía y que les honra promover.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s