¡En otro operativo frenan venta de drogas en Playa el Médano!


Cabo San Lucas (California).- En el seguimiento a denuncias ciudadanas, las corporaciones de seguridad implementaron un operativo sorpresa en Playa el Médano donde sorprendieron a varios vendedores que ofertaban a los turistas sustancias ilícitas en compartimientos secretos dentro de portafolios de artesanías y curiosidades.

De acuerdo a información extraoficial, cámaras de seguridad habían captado desde hace varios días a personas sospechosas, por lo que se decidió actuar en seguimiento a las características indicadas.

Por ese motivo, este sábado, fueron interceptados varios vendedores de artesanías, que accederon a ser revisados por los elementos del operativo interinstitucional.

Luego de 40 sospechosos intervenidos, se pudo asegurar a tres que portaban envoltorios de color dorado y morado con un polvo blanco con características similares a la cocaína, además de envoltorios transparentes con un vegetal verde y seco similar a la marihuana y otro más con una bolsita de plástico transparente con una sustancia granulada y cristalina muy parecida a la metanfetamina.

Todos fueron consignados, con la evidencia, ante las autoridades correspondientes.

Los operativos de revisión y seguridad en la zona turística de Cabo San Lucas, continuarán.

Un comentario en “¡En otro operativo frenan venta de drogas en Playa el Médano!

  1. Cachun cachun...

    Eso mismo deberían hacer aki en la paz, en la rampa de pichilingue en la zona de la rampa donde al anochecer se cambiarte en un centro de consumo y venta de droga ya uno no puede ni sacar la lancha por ke parece walkingdeat

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s