Tradicional carrera Pedestre del Primero de mayo: 5. 10 y 27 Km


El XVII Ayuntamiento de Comondú a través de la dirección de Deportes, dirigida por Pedro Mario Ramírez y en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y el Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución y otras instituciones, convocan al público en general a participar en la tradicional carrera pedestre del 1 de mayo en los 5,10 y 27 kilómetros.

Las categorías en varonil y femenil de 5 kilómetros son: Juvenil de 15 a 17 años, Libre 18 a 29 años, Elite de 30 a 39 años, Veteranos de 40 a 49 años, Master de 50 a 59 años y Super master de 60 y más. También están disponibles las categorías libre varonil y femenil de 10 km y libre varonil y femenil de 27 km. Cabe destacar, que la inscripción tiene un costo de $150 pesos, la cual incluye playera y número.

En la carrera libre varonil y femenil de10 km se otorgará $500 pesos al 3er lugar y $1500 pesos para el 1er lugar, en el caso de la libre varonil y femenil de 27 km el 3er lugar será premiado con $1500 pesos y $5000 pesos para el ganador del 1er lugar. En el resto de las categorías, los ganadores recibirán premios especiales.

La salida en la carrera de 27 k es en cd. Insurgentes la cual, culminará en Cd. Constitución, la de 10 k es desde caligas hacia Cd. Constitución y la de 5 k inicia en autozone hacia la maquiladora y regresar a la plaza de armas Ignacio Zaragoza. Para mayor información acudir a las oficinas de la dirección de Deportes municipal ubicada en la Unidad deportiva en Cd. Constitución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s