¡Convocatoria para ingresar a Escuela de Cuadros del PRI!


El Partido Revolucionario Institucional siempre ha promovido e impulsado la capacitación de sus cuadros y militancia; el PRI siempre se ha declarado a favor de la profesionalización del trabajo político. En este sentido, Gisela Machado Mesta y Jaime Alonso Magallanes, Dirigencia estatal del Instituto Reyes Heroles filial BCS, publican la Convocatoria para ingresar a la Escuela Nacional de Cuadros del PRI.

La convocatoria está abierta a toda la militancia, así como simpatizantes del PRI, que estén interesados en adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en el quehacer político y de servicio público. También les ayudará a tener una visión más profunda sobre la problemática social, pero sobre todo, a cómo diseñar programas, estrategias y emprender acciones dirigidas a atacar tales dificultades o necesidades.

La etapa de registro será durante los primeros 30 días a partir de la publicación de la convocatoria; a los siete días consecuentes se publicarán los resultados sobre quienes hayan sido aceptados, y dos días después, se integrarán al programa formativo a través de la plataforma digital de la ENC. Al concluir el programa educativo, recibirán un Certificado que los acreditará como egresados de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI.

El Presidente Comité Directivo Estatal priísta, Fabrizio del Castillo Miranda, manifestó sentirse motivado por esta convocatoria, ya que él tuvo la oportunidad de ser parte de la primer generación de la Escuela Nacional de Cuadros y sabe de la enorme responsabilidad que representar formar parte de ella; agregó para finalizar, que: “el PRI y el Instituto Reyes Heroles, seguirán capacitando, desarrollando e impulsando cuadros priístas, a nivel nacional y local, nuestro partido seguirá siendo el referente en cuanto a capacitación política profesional, y seguirá siendo el partido que promueva los verdaderos y revolucionarios cambios en nuestra sociedad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s