¡Sobre los disparos contra una casa en La Paz!


Para esclarecer los hechos ocurridos la mañana de este miércoles en los que se reportó al número de emergencias 911 disparos de arma de fuego en la colonia Los Olivos de esta ciudad de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete e inició Carpeta de Investigación.

Alrededor de las 05:24 horas, de este miércoles 23 del mes en curso, se reportó que en la colonia Los Olivos, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Derivado de los hechos, personal de la PGJE se trasladó al lugar y localizaron en las calles Manuel M. Diéguez, entre Manuel Márquez de León y Escuela Normal Urbana, de la citada colonia en esta capital, donde encontraron diversos casquillos percutidos, así como vidrios rotos de un automóvil y del frente de una casa, sin personas lesionadas.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos denunciados.

La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a el o los responsables de estos hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s