Reconocerá la Universidad Mundial a profesionales de la salud mental y emocional durante la pandemia


La Paz, B.C.S.- Después de una extenuante pandemia que ya dura dos años, la Universidad Mundial dedicará la XXIII Semana de la Comunidad en honor de las personas que han contribuido a mejorar la salud mental y emocional de la población sudcaliforniana.

“La Universidad Mundial reconoce la importantísima labor y el compromiso de psicólogos y psiquiatras para salvar vidas a través de tratamientos y terapias en línea y presencial durante la crisis por pandemia”, aseguró la doctora Judith Moreno Berry, rectora de la institución.

Cabe destacar que los principales padecimientos han sido: ansiedad, depresión, duelo, estrés postraumático, pánico, violencia intrafamiliar e intentos de suicidio. Por ello, reveló la rectora merecen nuestro reconocimiento y homenaje porque salvaron muchas vidas.

Por su parte, el vicerrector académico, maestro Gustavo Pérez Arévalo, anunció que este año la institución educativa prepara un programa virtual con más de cien proyectos donde los estudiantes y el apoyo de los docentes comparten con la comunidad los avances e innovaciones que han tenido las licenciaturas durante el último periodo.

“Todos los eventos son gratuitos y se puede acceder con tan sólo registrarse en la página de la universidad donde se encuentra el programa completo y los vínculos o links para seleccionar e inscribirse libremente”, indicó la licenciada María Bibiana Valle Castañeda, directora general de campus Los Cabos.

“Los invitamos del 28 de marzo al 1 de abril, señaló la doctora Moreno Berry, para mostrarles las producciones de nuestra comunidad, tenemos proyectos específicos para niños, adolescentes y adultos y otros para todo público en dos aulas virtuales simultáneas con capacidad para 500 personas cada una.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s