¡Con diversos envoltorios con sustancias!


Durante un recorrido de prevención y vigilancia desplegado en calles de la colonia Esterito de esta ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona luego de asegurarle en una inspección preventiva, diversos envoltorios conteniendo sustancias ilícitas.

La detención se registró cuando policías estatales circulaban por las calles Francisco King y Revolución, donde observaron a una persona que al percatarse de la unidad policial intento huir del lugar, lo que motivo a que los agentes le marcaran el alto.

Luego de darle alcance, los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis “N”, de 27 años de edad, originario de esta ciudad, a quien le aseguraron 10 envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia sólida y granulada, al parecer droga cristal, motivo por el cual se notificó la detención por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

La persona detenida y el material asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será el encargado de realizar los trámites legales correspondientes.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad y bienestar de la sociedad sudcaliforniana, poniendo a disposición el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s