¡De Ensenada trajeron a acusado por homicidio!


Por homicidio calificado con ventaja, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, aprehendieron a un sujeto, al figurar como probable responsable de los hechos registrados en octubre del 2017 en Ciudad Constitución.

Después de permanecer prófugo de la justicia, Luis Alfredo “N” fue detenido la mañana del 19 de marzo por Policías Municipales en Ensenada, tras investigaciones realizadas por agentes de la PGJE que lo ubicaron en ese estado.

En convenio de colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de BCS, cumplimentaron el mandato judicial contra el hombre de 36 años la noche del 21 de marzo.

Indagatorias realizadas por la trilogía investigadora, formada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la AEIC y personal de Servicios Periciales, determinaron la probable relación del sujeto en el hecho delictivo donde privó de la vida a un masculino.

Quedó a disposición del Juez de Control del Partido Judicial de Comondú, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley. La PGJE mantiene las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s