¡Hieren a dos niños a tiros en campo de EL PIOJILLO!


La Paz (California).- Un suceso muy extraño ha ocurrido la mañana de este domingo en el campo de beisbol del cerro «El Piojillo», donde dos niños resultaron lesionados por disparos de arma de fuego que, de acuerdo a testigos, se hicieron desde una camioneta pick up de color azul, que se dio a la fuga.

De acuerdo a los informes extraoficiales este lamentable hecho ocurrió a las 11:30 AM en el campo ubicado en el libramiento Norte (Oceguera), en la parte posterior de la colonia Jardín Industrial.

Uno de los niños, de 9 años de edad y que se encontraba jugando, resultó con un rozón de bala en el rostro, mientras que otro de 4, tiene una herida en una de sus piernas. Por fortuna, luego de ser llevados en un vehículo particular a un hospital particular, ambos son declarados estables y fuera de peligro.

No hay un dato preciso sobre la razón que tuvieron los sospechosos para disparar contra las familias que en ese momento se encontraban en el campo de beisbol, con un partido activo.

Un comentario en “¡Hieren a dos niños a tiros en campo de EL PIOJILLO!

  1. Speedy Tijuana

    Mi Tata AMLO ayudado por el VICACO alias «El Puchas», seguirán repartiendo abrazos y besos como premio a los bandoleros para que estos sigan poniendo en jaque a la Ciudadanía. Dios nos libre pronto de estos gobernantes(?) y regrese la tranquilidad al Puerto de Ilusión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s