
La Paz (California).- Un suceso muy extraño ha ocurrido la mañana de este domingo en el campo de beisbol del cerro «El Piojillo», donde dos niños resultaron lesionados por disparos de arma de fuego que, de acuerdo a testigos, se hicieron desde una camioneta pick up de color azul, que se dio a la fuga.
De acuerdo a los informes extraoficiales este lamentable hecho ocurrió a las 11:30 AM en el campo ubicado en el libramiento Norte (Oceguera), en la parte posterior de la colonia Jardín Industrial.
Uno de los niños, de 9 años de edad y que se encontraba jugando, resultó con un rozón de bala en el rostro, mientras que otro de 4, tiene una herida en una de sus piernas. Por fortuna, luego de ser llevados en un vehículo particular a un hospital particular, ambos son declarados estables y fuera de peligro.
No hay un dato preciso sobre la razón que tuvieron los sospechosos para disparar contra las familias que en ese momento se encontraban en el campo de beisbol, con un partido activo.

Mi Tata AMLO ayudado por el VICACO alias «El Puchas», seguirán repartiendo abrazos y besos como premio a los bandoleros para que estos sigan poniendo en jaque a la Ciudadanía. Dios nos libre pronto de estos gobernantes(?) y regrese la tranquilidad al Puerto de Ilusión.