LOS CABOS: Mega operativo de seguridad para Semana Santa


Con el objetivo de establecer acciones preventivas y de auxilio a la ciudadanía durante el periodo de Semana Santa 2022, el Gobierno de Los Cabos ha iniciado con la planeación del operativo de seguridad.

Será este jueves 24 de marzo cuando autoridades municipales celebren la primera reunión de logística para afinar los puntos de operatividad que implementará cada corporación, así como el estado de fuerza con que se contará para el despliegue del operativo.

El Gobierno municipal resalta la coordinación con diferentes instancias federales y estatales para la garantizar la seguridad de las personas que acudan a las áreas turísticas, así como espacios con mayor afluencia durante el desarrollo de la Semana Santa.

Finalmente, se pide a la ciudadanía respetar las recomendaciones que en su momento sean emitidas para la prevención de riesgos, pues la seguridad es responsabilidad de todos.

Cabe destacar que, las jornadas de concientización tienen como propósito aportar en el cuidado de las playas, así como crear consciencia y fomentar entre la ciudadanía el manejo adecuado de residuos que se generan en estos importantes espacios del municipio, cuya excelencia es reconocida a nivel internacional.

Finalmente, elementos de Zofemat Los Cabos enfatizan que la participación ciudadana es importante para la conservación del medio ambiente, por ello el exhorto a contribuir de manera activa en las acciones que se realizan para reducir riesgos e impacto al entorno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s