Del Tintero


Lucía Trasviña Wandenrath

ACTIVA LEGISLADORA CON AGENDA PÚBLICA

Por: Armando León Lezama

La senadora de la república mexicana, por el Estado de Baja California Sur, avanza en el mes de marzo, del presente año, atendiendo su desempeño legislativo de manera cotidiana después de días de reposo para reestablecer salud visual.

Vía digital, atendió la reunión de comisiones unidas de anticorrupción, transparencia, participación ciudadana y justicia.

En dicho encuentro entre senadores y senadoras, se aprobó el acuerdo sobre la metodología de las comparescencias de las y los candidatos a ocupar el cargo de comisionada o comisionado del INAI – instituto nacional de transparencia, acceso a la información y protección de datos -.

Asímismo, desde muy temprano, del día 18 de marzo de 2022, hizo comentario, en su cuenta de facebook, del aniversario 84 de la expropiación petrolera en el país mexicano, por Lázaro Cárdenas del Río, presidente constitucional, con el respaldo de pueblo en general.

Escribió: «La decisión de nacionalizar la industria del petróleo, fue en primer término una defensa de la constitución, ya que al tratarse de recursos propiedad de la nación, representaba la soberanía energética de México, que no puede ser reducida, limitada o condicionada».

Antes, el día 17 de marzo, asistió invitada por la municipalidad, a la inauguración de las fiestas tradicionales 2022, de San José del Cabo Baja California Sur.

Además que no pasó inadvertido el cónclave entre destacados integrantes del movimiento de regeneración nacional en tierras del Sur de Sudcalifornia, para ver el derrotero por venir de la también nombrada, cuarta transformación en ésta parte de nuestra república mexicana.

Es entonces, la abogada y luchadora social, Lucía Trasviña Wandenrath, una activa legosladora con agenda social y política estatal, nacional e internacional.

2 comentarios en “Del Tintero

  1. Speedy Tijuana

    No la chifles que es cantada Armando León Lezama. Como se te ocurre darle presencia ésta vieja loca de la Lucía Trasviña W, traidora hija de su tal por cual. Estoy enteramente de acuerdo contigo en que los colorines$$$ ahorita andan a caballo y que juntarse con ellos esta bién difícil, pero escoje a tú clientela. Tú eres fregón y esa vieja desequilibrada te dá pa’bajo, así que mejor y como en la oca, una y pa’fuera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s