Homenaje luctuoso para el escritor y artista Bernardo Arellano

El 16 de marzo, desafortunadamente falleció Bernardo Arellano, destacado político, artista y priísta sudcaliforniano.

En consecuencia, PRI BCS realiza homenaje luctuoso y ceremonía de agradecimiento a Bernardo Arellano Morales “Nayo, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal. En compañía de su apreciable familia, amigos y compañeros de partido, se llevó a cabo el acto solemne.

“Hoy, pierde la política, pierde el PRI, pierden, el arte, las letras y la democracia sudcaliforniana. Hoy, tristemente se nos va un amigo, pero comienza su legado. Se quedan con nosotros sus enseñanzas, sus carcajadas, las comidas y un sin fin de buenos momentos luchando juntos en nuestro partido. También se quedan sus regaños y corajes, esos jalones de orejas que a partir de hoy extrañaremos. Así era nuestro amigo Nayo, directo y sin miedos, arrojado para la política, apasionado con el arte y comprometido con sus valores e ideales. Hasta pronto amigo, el PRI, la pintura, las letras, y tu familia, te extrañaremos siempre; tu legado estará presente”; fueron las palabras que dedicó el Presidente del CDE del PRI, Fabrizio del Castillo.

Durante la ceremonia, se realizó una semblanza sobre el pensar y actuar de “Nayo” Arellano, que estuvo a cargo del destacado comunicador sudcaliforniano, Pedro Mazón Benitez; después se dedicaron palabras a la memoria de Bernardo Arellano, de parte de su entrañable amigo y compañero de luchas políticas, el Dr. Rubén González.

La clausura del homenaje corrió a cargo de la Secretaría General del CDE del PRI, Roxana Higuera Espinoza, quien además de recordar emotivamente el último consejo recibido de parte de “Nayo” Arellano, invitó a los asistentes a despedirle con un minuto de aplausos.

“Hermano, amigo y compañero Nayo, tu lucha rendirá frutos en nuestra tierra, tú nos demostraste que cuando el PRI trabaja y se une en una sola voz, al PRI nada lo detiene”; declara el Dirigente estatal Fabrizio del Castillo”.