¡Habrán de pagar!


A través de la denuncia y el trabajo en conjunto de autoridades de seguridad y procuración de justicia, se logró la aprehensión de 3 personas del sexo masculino, las cuales están relacionados en carpetas de investigación como probables responsables de hechos ilícitos.

En una primera acción, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendió a un hombre identificado como Ariel “N”, de 33 años de edad. El imputado, era buscado en San José del Cabo por su probable relación en el delito de robo calificado destinado para habitación y robo de vehículo.

En La Paz, se procedió a ejecutar mandamiento judicial en contra de una persona del sexo masculino de nombre Carlos Adrián “N” de 22 años, por el delito de robo empleando violencia moral por personas armadas.

Fue detenido por elementos de la Policía Estatal en calles de la colonia Valle del Mezquite la tarde del 15 de marzo.

Finalmente, se logró la detención de José Ricardo “N” de 30 años por parte de elementos de la Policía Estatal en el punto de revisión secundaria del Puerto de Pichilingue. Era buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, ya que cuenta con una reaprehensión en su contra por el delito de violencia familiar. La persona fue entregada por agentes de investigación de esta institución.

Un comentario en “¡Habrán de pagar!

  1. Pingback: ¡Habrán de pagar! — Colectivo Pericú – Por Mí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s