¡Seis horas tapó el tráfico en la transpeninsular!


La Paz (California).- Fue a la altura del kilómetro 103 de la carretera a Ciudad Constitución, el sitio donde un camión cisterna que transportaba agua y asfalto, se volcó y quedó totalmente atravesada, lo que provocó un enorme embotellamiento a partir de las diez de la noche de ayer.

Fueron decenas de automovilistas los que no pudieron pasar a lo largo de seis horas, debido a este percance en el que chofer y acompañante del tractocamión marca Freightliner, resultaron con lesiones leves por fortuna.

Se trata de Julio Francisco Hernández, de 32 años, quien mencionó que tuvo que dar un «volantazo» porque un vehículo que hacía un rebase imprudente, invadió su carril, por lo que ya no pudo controlar la pesada unidad.

Unidades policiacas y de emergencia de Las Pocitas, atendieron el incidente, así como oficiales de la Guardia Nacional División Caminos.

Paramédicos atendieron a los dos lesionados, que no requirieron traslado.

Aproximadamente a las 4 de la mañana de hoy lunes, pudo ser retirada la pipa y se reanudó el tráfico en esa importante vía, columna vertebral de nuestra península.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s