¡Capacidad suficiente en las PREPAS de Baja California Sur!


La Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación de Educación Media Superior, informa que el proceso para ingresar a los diferentes subsistemas de este nivel académico inició con la entrega de fichas y, para ello, cada escuela ha dado a conocer las fechas y los procedimientos establecidos, por medio de sus sitios web oficiales y redes sociales.

En Baja California Sur hay capacidad suficiente para atender en su totalidad la demanda de espacios de bachillerato, de tal manera que los interesados en inscribirse deberán consultar las publicaciones electrónicas de la institución elegida para obtener la información necesaria.

Actualmente el 100 por ciento de las escuelas preparatorias, un total de 158 planteles, funcionan en la modalidad presencial con la asistencia de 27 mil 543 alumnas y alumnos.

Los plazos y las formas para realizar los trámites administrativos de admisión son determinados por cada institución académica, de ahí la importancia de entablar comunicación directa, ya sea mediante las líneas telefónicas disponibles o las redes sociales del plantel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s