
Por: Armando León Lezama
Para Fabricio del Castillo Miranda, presidente del comité priísta estatal, en nuestra entidad Sudcaliforniana, «está en pausa», el gobierno que encabeza Víctor Castro Cosío, mandatario constitucional en el Estado 30 de nuestra república mexicana.
A seis meses de iniciado el gobierno del sexenio 2021 – 2027, «no se ha visto reflejada la gran expectativa anunciada para nuestra entidad y sus habitantes», dice el político dirigente tricolor, que está energétizado tras el evento nacional de sus 93 años de fundación en el país mexicano.
«Estámos observando permanentemente el trabajo , no solamente del gobernador; sino el más trascendente, el de su gobierno, y no van muy bien», mencionó.
«Su actividad pro ratificación de AMLO en la consulta del 10 de abril, los mantiene en pausa», precisó del Castillo Miranda.
«No se escucha, no hay eco de la ciudadanía que revele un actuar del gobierno estatal, que sea verdaderamente aplaudible, de mejoras para la mayoría de los más de 800 mil habitantes en Baja California Sur», puntualizó.
Dijo, quien desde el 24 de septiembre de 2021, rindió protesta como jefe político del priísmo en Sudcalifornia, «estámos muy avanzados en la reorganización de toda nuestra estructura partidista; pero, desde éste mes de marzo, ya estámos listos para sacar la casta como militancia».
De manera, tque un tema permanente en la agenda del PRI, es observar, más que a la persona del gobernador; a su aparato de gobierno en el desempeño de sus funciones, tengan resultados o no», concluyó.
Cabe informar que el estimado es de 15 a 20 mil simpatizantes, de acuerdo a recientes resultados electorales y un padrón de militancia activa actual en tierras sudpeninsulares, cercano a tres mil integrantes.
De perdida que sala a barrer las calles 😂😂😂