¡Se acabó la tregua con UBER en Los Cabos!


San José del Cabo (California).- Luego de que ayer se había acordado que habría una tregua en lo referente a multas a choferes de UBER en esta ciudad y en Cabo San Lucas, hoy se han reiniciado con las mismas, por lo que piden a las autoridades municipales una explicación al respecto.

Decenas de choferes se dieron cita hoy de nueva cuenta en el centro G-20 del bulevar Forjadores, debido a que uno de ellos ya fue multado en la zona de abordaje del Hotel Cabo Azul, en el bulevar turístico de esta ciudad, lo que es en sentido contrario a lo acordado ayer, cuando se aceptó una tregua hasta el próximo lunes, ya que las pláticas continuarán.

Son multas de 29 mil pesos aproximadamente.

El rompimiento de la tregua, fue confirmado por el Inspector del Transporte Municipal Ramón Alonso Medina Castro, quien señaló al chofer que multó, que desde las diez de la mañana de hoy el «departamento jurídico» les instruyó que procedieran.

Líderes de UBER Los Cabos, se encuentran en el Palacio Municipal buscando explicación al rompimiento unilateral del acuerdo, en tanto los choferes aguardan afuera del edificio del G20.

Otros choferes han bloqueado el bordo Constituyentes en Cabo San Lucas, enfrente de Plaza de Toros la Sanluqueña, donde hay un gran embotellamiento.

2 comentarios en “¡Se acabó la tregua con UBER en Los Cabos!

  1. Speedy Tijuana

    Bueno y el Macuarro que tienen de Delegado en Cabo San Lucas que ha hecho para conciliar ésta situación? Casi podemos decir que nó ha hecho náda. El Profesor Leggs tendrá que dejar su inseparable tasita de café por un lado y ponerse a trabajar en serio con ésta problemática. Ya se han tenido problemas muy serios en la prestación del servicio. Los choferes de taxis a fín de obstruir el trabajo de los Uber, han bloqueado la carretera llamada corredor turístico, han bajado! a jalones a Turistas de los carros Uber porque según ellos, los carros de plataforma nó pueden trabajar ahí, han agredido a los chafiretes Uber, en fín han hecho un desmother ante la complacencia de la autoridad. Cuidado! no le vallan a apretar el cuello a la cacareadora gallina de los huevos de oro.

  2. Angel

    Esto es por culpa del gobierno, se que sera una enorme molestia para quienes vienen llegando o van de salida de Cabo, pero a ver si asi el gobierno se pone las pilas y da accion inmediata a este problema! Uno deberia tener el derecho de elegir en que transporte viajar! Ademas que son esas multas tan ridiculas? Hay delitos mas graves que se cometen y una baba de multas le dan!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s