¡Nuevas incorporaciones de mujeres al PRI en La Paz!


En el marco de la conmemoración del 8 de marzo día internacional de la mujer, en el que se refrenda la lucha histórica por los derechos y la no violencia hacia las mujeres, se realizan nombramientos del Comité Municipal de La Paz del Organismo Nacional de Mujeres Priístas.

El evento se realizó la tarde de ayer en las instalaciones del Comité Directivo Estatal con aforo limitado y medidas sanitarias pertinentes. El evento estuvo a cargo de la Dirigente Municipal en La Paz del ONMPRI Margarita Flores Smith; y emitieron un mensaje a la audiencia la Secretaria General del PRI Estatal, Roxana Higuera Espinoza, así como la Presidenta del PRI Municipal La Paz, la regidora Guadalupe León Lucero.

En el evento estuvieron presentes el Presidente estatal del PRI, Fabrizio del Castillo Miranda, el Delegado General del CEN, Onesimo Aguilera, el exgobernador priísta Guillermo Mercado Romero, la Sria. Gral del ONMPRI BCS, Alicia Juarez, la Dirigente estatal del Movimiento Territorial, Arely Amador, el Dirigente Estatal del Movimiento PRI.MX BCS, Javier Salgado la Sria. Gral. del, Isabel Trasviña y el Srio Gral del PRI La Paz, José de Jesús Díaz.

Asumieron cargo Carmen Flores como Sria General; Blanca Pedrín como Sria. de Organización; Claudia Flores como Sria. de Acción Electoral; Luz Flores como Sria. de Vinculación con Movimientos; Rosa Esquivel como Sria. de Atención a Grupos Vulnerables; Selene Perez como Sria de Jóvenes; Cinthia Hernández como Sria. de Comunicación Institucional; y Carmen Castro como Sria. de Asuntos Rurales. Las recién nombradas Secretarias del Comité Municipal del ONMPRI La Paz, protestaron cumplir y hacer cumplir los documentos básicos del PRI, así como del ONMPRI; pero en especial trabajar por ser una plataforma para promover y defender los derechos de las mujeres, así como repudiar la violencia contra ellas.

“El PRI es y seguirá siendo un aliado permanente de las mujeres, con hechos palpables se puede demostrar que ningún partido político ha promovido la equidad de género cómo lo ha hecho el PRI”, finalizó el Presidente priísta Fabrizio del Castillo Miranda.

Un comentario en “¡Nuevas incorporaciones de mujeres al PRI en La Paz!

  1. Speedy Tijuana

    De plano ya ni la friega Fabricio del Castillo. Las féminas con las que integró el Comité de Mujeres Priístas, son puras chavas ya muy vapuleadas en el colchón. Habiendo tantas Muchachillas jovencitas hermosas y preparadas, ah pues nó!, del Castillo se fué al baúl de los recuerdos y de ahi sacó a éste grupo de deterioradas Muñecas para formar su dichoso Comité. También ya debe tener por ahí listo a Ricardo Barroso Agramont para investirlo en alguna futura candidatura. A éste Señor Barroso ya nomás los Chayoteros(ahí te hablan Víctor Octavio García)son los que le dan vuelo, porque al populacho, Barroso le cae en la pura puntita. Al PRI le pasa lo que le pasaba al PAN con el Pupo, que los Panuchos lo pusieron una y otra vez como candidato hasta que la plebe dijo…»ya nó más Pupo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s