¡Sorprendido en vehículo ajeno!


Una persona que conducía un vehículo robado, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, como parte de las labores de seguridad y prevención que realizan elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Dicha acción se llevó a cabo cuando agentes estatales transitaban sobre las calles Ignacio Manuel Altamirano y calle Cuauhtémoc de la colonia Pueblo Nuevo, donde ubicaron a una persona que conducía un vehículo de la marca Plymoth, línea Acclaim, color gris, similar a las características de uno anteriormente reportado como robado, por lo que solicitaron detener su marcha.

Al entrevistarse con quien se identificó como Javier “N” de 24 años de edad, originario de esta ciudad capital, se realizó una inspección a su persona no encontrándole nada ilícito, sin embargo luego de corroborar los datos del vehículo en el que viajaba a través del Sistema Plataforma México este arrojo contar con un reporte de robo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Por tal motivo, se notificó el motivo de su detención por delito de robo de vehículo, para posteriormente ser trasladado ante la autoridad judicial correspondiente quien se encargará de los trámites de Ley.

Finalmente esta Secretaria de Seguridad reafirma el compromiso con la sociedad de continuar implementando esquemas de trabajo que permitan la detención oportuna de personas y la prevención del delito con el fin de brindar espacios seguros para el desarrollo de las familias sudcalifornianas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s