¡La ayuda del regidor CATARINO llegó a Santiago!


San José del Cabo, BCS. Luego de que se dieran a conocer los graves daños causados por el voraz incendio que sacudió a la delegación de Santiago, el VII regidor del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, José Catarino Flores Castro, lamentó las noticias que confirmaron el daño a más de 6 hectáreas y 41 viviendas, de las cuales al menos 20, habrían resultado con pérdida total.

El también titular de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, envió un mensaje de solidaridad a las familias de Santiago, aplaudiendo la capacidad de Los Cabeños para reinventarse en tiempos de crisis, tal como sucedió tras el paso del huracán Odile, o incluso, luego de dos años de conflictos de seguridad en el 2015, donde añadió: “se nos arrebató la paz y logramos restablecernos”.

El edil se dijo preocupado por el impacto ambiental derivado del incendio que convirtió a una localidad pacifica, conocida por sus bellezas naturales y su gente amable, en una nota de corte nacional.

Flores Castro, aplaudió la oportuna intervención de los efectivos de los tres órdenes de gobierno que participaron, miembros de Protección Civil, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, así como los propios lugareños que señaló: “fueron solidarios y empáticos con su pueblo”.

El VII regidor, se dijo confiado en el esclarecimiento del lamentable hecho, así como en la pronta recuperación de los afectados, reiterándose dispuesto a las acciones a que hubiera lugar en materia edilicia, con el fin de coadyuvar a la paz y tranquilidad de los afectados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s