¡Destacada participación de BCS en aniversario del PRI!


Dentro de la serie de actividades conmemorativas realizadas por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, participa Fabrizio del Castillo Miranda, Presidente del PRI BCS en la ceremonia nacional de celebración por el XCIII Aniversario del Partido Revolucionario Institucional.

El acto conmemorativo estuvo encabezado por el Presidente Nacional del PRI, Dip. Fed. Alejandro Moreno Cárdenas, y contó con la destacada presencia del coordinador de la bancada priísta en el Senado, Sen. Miguel Angel Osorio Chong, y del coordinador del grupo parlamentario del PRI en el H. Congreso de la Unión, Rubén Moreira Valdez; así como de dirigencias nacionales y estatales del PRI y de Sectores, Organizaciones y Organismos especializados.

En su mensaje, el Presidente priísta Alejandro Moreno, puntualizó que por más de nueve décadas, el PRI ha sido el partido de la experiencia y la responsabilidad; el partido que fundó las bases para construir uno de los países más respetados y admirados del mundo; también que, gracias al PRI, México se convirtió en una nación estable y vigorosa en la que las leyes y las instituciones han sido clave para nuestro desarrollo, crecimiento económico, bienestar social y los avances democráticos. Afirmó también el líder nacional tricolor que México ya no resiste otro experimento, ni improvisaciones, ni falsas transformaciones que sólo se utilizan para lucrar con la nobleza de las familias mexicanas; a 93 años de nuestra fundación, continuamos decididos a cumplirle a México.

Finalmente sentenció el Dirigente Nacional Alejandro Moreno en torno al priísmo nacional, “No vamos a descansar hasta volver a poner a México en el camino correcto de la historia. No vamos a detenernos hasta regresarle a México su grandeza; vamos a ganar las elecciones en 2022, vamos a ganar en 2023 con la fuerza del partido, y en 2024 juntos vamos a regresar a la Presidencia de la República.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s