¡Manifestación de UBERS en San José del Cabo!


San José del Cabo (California).- Casi un centenar de choferes de UBER se manifestaron contra lo que llaman una «cacería» en su contra en la zona turística de esta ciudad, para enfilarse por el bulevar Mijares hacia la explanada del Palacio Municipal, donde fueron atendidos por el alcalde Oscar Leggs Castro.

Refieren los afectados, que los inspectores del Transporte, tanto municipales como del gobierno estatal, los han hostigado y les siguen requisando sus unidades con fuertes multas de por medio, lo que ya no están dispuestos a seguir tolerando.

Por esa razón se citaron para manifestarse porque, mencionan, ni siquiera les están respetando los amparos que varios de ellos obtuvieron.

Miguel Ángel Cueva, uno de los choferes de UBER, dijeron que están dispuestos a respetar la Ley y saludó el anuncio del alcalde, cuando les ofreció que se respetarían los amparos que tienen.

Se les ha citado para un diálogo para el próximo martes a las 8 de la mañana, para darle continuidad a las mesas de trabajo con tres representantes de UBER de San José del Cabo y tres de Cabo San Lucas.

Un comentario en “¡Manifestación de UBERS en San José del Cabo!

  1. JOSE GUSTAVO ALVAREZ.

    Solo sentido comun Señor Alcalde, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestion, para todos nace el sol, todos tienen derecho a ganarse el pan nuestro de cada dia, el trabajo no esta prohibido siendo licito, ademas y mas alli en los cabos, deberian de tener los prestadores de servicios solo unidades de modelo reciente, y dejar el carcanchero por un lado, recordemos que es un destino turistico internacional, en la paz, debera suceder lo mismo, todo el chatarrero que anda prestando servicio por las calles , ya debe irse mucho al carajo, la sociedad merece sevicios de primer y no de quinta, la sociedad sucaliforniana, amen de los turistas, nos merecemos ese mejor servicio; asi que no dudamos que el alcalde visionario de los cabos les dara, con sentido comun una buena solucion a sus demandas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s