Vendedor en colonia Ciudad del Cielo


Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur realizó aseguramiento en flagrancia de un hombre con droga en la colonia Ciudad del Cielo el mediodía del 01 de marzo.

El aseguramiento inició cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, realizaban funciones inherentes a su cargo, y al circular sobre la calle Primero Verdad, en la colonia Ciudad del Cielo, de esta capital, tuvieron a la vista a un vehículo color amarillo, cuyo conductor trató de evadirse al notar la presencia policial.

A dicho sujeto que fue identificado como Francisco Ricardo “N”, de 31 años de edad, se le informó que se realizaría una inspección preventiva y de esta manera, se encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia cristalina y granulada correspondiente a 14 mil dosis de aparente metanfetamina, una báscula y 250 pesos en efectivo.

Los integrantes de la AEIC trasladaron al detenido ante el Agente del Ministerio Público de la PGJE, donde se dará inicio a la carpeta de investigación por su probable relación en delito contra la salud.

En tanto que los indicios asegurados fueron llevados a la Dirección de Servicios Periciales para su análisis y resguardo respectivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s