¡En Los Cabos hay cinco hospitalizados!


Ante la disminución de contagios de COVID-19 en el municipio de Los Cabos, el Comité Estatal de Seguridad en Salud, determinó que Los Cabos se mantiene en el nivel 1, color verde, del semáforo del Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur, al contar con 190 casos activos y 5 hospitalizados.

Al respecto, personal de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos dio a conocer que pese a la disminución, se recomienda en todo momento respetar el aforo del 80% en lugares cerrados, manteniendo la sana distancia de 2.0 metros, mientras que en espacios abiertos se permite el aforo del 100%; en el caso de restaurantes y centros nocturnos con venta de alcohol, se debe respetar un aforo del 80%, así como el cierre de establecimientos a las 2:00 de la mañana.

Es importante hacer hincapié en que, derivado del comportamiento actual de la pandemia, el Comité Estatal de Seguridad en Salud, acordó el seguir con los operativos los fines de semana en los establecimientos turísticos, bares, restaurantes y comercios locales, verificando que se respeten los aforos y horarios permitidos, así como las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus de COVID-19.

Para finalizar, personal de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, informó que es importante que la ciudadanía siga portando correctamente el cubrebocas y haciendo uso de gel antibacterial, así como el constante lavado de manos, para que el destino permanezca en el nivel 1, -color verde-; un nivel que permite que las actividades económicas se sigan desarrollando.

Un comentario en “¡En Los Cabos hay cinco hospitalizados!

  1. Choyero Tahualila

    EL FANTASMA SE ACABA, CUANDO TÚ LO DECIDAS……

    México va atrasado en la agenda COV-IDiana….

    Hay que acelerar, generar más pánico y por ende… más enfermos, más muridos, destrozar las economías cada vez más, etc. etc.

    AQUÍ LES DEJO EL CUENTO PARA DÍAS FUTUROS…….

    Nueva subvariante de COVID en los 50 estados, ‘puede ser aún más contagiosa que Omicron’
    Por Joseph Curl

    Mar 3, 2022

    No tiene nombre, pero está en todas partes.

    Justo cuando Omicron se desvanece, ahora se ha detectado una nueva variante del virus SARS-CoV-2 que causa COVID-19 en todos los estados de EE. UU., según un nuevo informe. La variante, que no obtuvo su propio nombre de letra griega y se conoce simplemente como Omicron BA.2, es más contagiosa que su hermano, pero las vacunas son efectivas contra ella.

    La subvariante se encontró por primera vez en Europa en enero y ya se ha extendido por todo el mundo “convirtiéndose en la principal cepa detrás de las nuevas infecciones por coronavirus en al menos 18 países”, según el informe de la revista Fortune.
    https://www.dailywire.com/news/new-covid-subvariant-in-all-50-states-may-be-even-more-contagious-than-omicron?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=benshapiro&fbclid=IwAR2fWv1Ey8KwRjfwP2R4LTmcO9RtKzhsi21FiaJNUj1uIRL7p49MRlr1Qyc

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s