Por iniciar el curso de Educación Vial… ¡Inscríbanse!


Como parte de la campaña “No te pases”, que tiene el objetivo de reducir el número de lesionados graves y decesos en materia de siniestros viales, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Educación Vial, invita a todas las personas interesadas a participar en el próximo Curso Intensivo de Educación Vial, que dará inicio este lunes 7 de marzo, mismo que debido a la solicitud de los interesados se impartirá en horario matutino, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, así como el 14 de marzo en horario vespertino, de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Para las personas que tienen interés en tomar el curso, deberán contar con 16 años de edad cumplidos, para que puedan obtener su permiso provisional, que les acreditará como conductores. De igual forma, pueden acudir aquellas personas que ya cuenten con la mayoría de edad y deseen obtener su licencia de conducir.

Quienes asisten a estos cursos intensivos, reciben capacitación teórica en conducción de vehículos y uso correcto de la vía pública, abordando temas como Reglamento de Tránsito, Señales gráficas, Manejo defensivo, Prevención de siniestros viales y Mecánica básica. Temas que son impartidos por el personal del Departamento de Educación Vial de esta Institución.

Las personas jóvenes y adultas, interesadas en participar de estos cursos, deberán comunicarse al Departamento de Educación Vial al teléfono 612 123 63 68, o acudir a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, con domicilio en Colima y México en la Colonia Emiliano Zapata, en donde se les brindará mayor información. Recuerda que el cupo es limitado a nueve personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s